Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Romaric: "Podemos ganar en el Bernabéu"

  • El marfileño, muy optimista tras el pase de su equipo a los dieciseisavos de la UEFA
El marfileño, muy optimista tras el pase de su equipo a los dieciseisavos de la UEFA
REDACCIÓN REDACCIÓN

El centrocampista marfileño del Sevilla Ndri Romaric se ha mostrado exultante tras la clasificación de su equipo para la siguiente fase de la Liga Europa y ha asegurado que su equipo "tiene opciones" y "puede ganar" al Real Madrid en el Santiago Bernabéu la próxima jornada de Liga.

El jugador africano ha asegurado en conferencia de prensa que el Sevilla es consciente de que si "juega junto y lucha, puede conseguir un resultado muy bueno" en cualquier partido, incluido frente al Real Madrid el próximo domingo.

"Podemos ganar en el Bernabéu, tenemos opciones. Ahora el Madrid está en buena forma, pero cada partido tiene su historia. El Sevilla cuando juega con los grandes suele hacer buenos partidos", ha resaltado Romaric.

Además, ha subrayado que la clasificación de los sevillistas para los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA dará "más confianza" a la plantilla porque "un partido así une más".

Romaric ha destacado que el equipo ayer "jugó más junto y reaccionó bien" después de que el Borussia de Dortmund se adelantase a los cuatro minutos, de tal forma que el equipo demostró que "tiene una mentalidad porque supo aguantar toda la segunda parte después del segundo gol de ellos".

El jugador no ha querido extenderse sobre el suceso en el que se vio envuelto en la víspera de jugar ante el Barcelona, cuando las cámaras del hotel de concentración del Sevilla lo grabaron, junto a su compatriota Didier Zokora, fuera de sus habitaciones a altas horas de la madrugada.

"Fue una cosa interna, no quiero decir nada más de esto. Hablamos todos en el equipo y ya es algo pasado. Si hubiera sido verdad no sería hoy sevillista. Yo nunca he salido del hotel. ¿Quién ha dicho que hay sanción del club?. No vale la pena hablar de esto", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información