Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Colocan a Ancelotti en el Madrid!

  • Sustituiría a Mourinho en verano
Sustituiría a Mourinho en verano
Redacción DC Redacción DC

Más allá del movimiento de jugadores de un club a otro que se pueda producir, el bombazo del verano puede estar... ¡en los banquillos! Y es que, según publica el Daily Star, Carlo Ancelotti podría sustituir a José Mourinho al frente del Real Madrid en el mercado estival.

Por todos es sabido que Ancelotti no termina de estar bien en Londres. Acostumbrado al fútbol italiano (donde, por cierto, se enfrentó a 'Mou' -Milan-Inter-), los resultados del Chelsea de Carlo no son los esperados por la cúpula blue. Si añadimos que las personas de su confianza ya no están con él por decisión del club, todo indica que Ancelotti puede acabar muy pronto su etapa en la Premier League.

Por otro lado, José Mourinho podría comenzar a estar cansado de ver cómo los mandatarios del Real Madrid hacen caso omiso a sus peticiones, tal y como ya informamos hace unos días. Es por estos motivos por los que el Daily Star asegura que The Special One podría abandonar la disciplina del club blanco al final de esta campaña. Lo cierto es que Carlo Ancelotti siempre ha sido del agrado de Florentino Pérez pero, ¿es necesario un nuevo cambio justo ahora que las cosas empiezan a ir bien?

El tiempo, los meses y los títulos dictarán sentencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información