Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DB: Llorente será del Madrid el próximo verano

  • Su precio ronda los 30 millones
Su precio ronda los 30 millones
Redacción DC Redacción DC

Si bien parece que el Real Madrid va a evitar hacer incorporación alguna este invierno, lo cierto es que Florentino Pérez ya habría cerrado a un delantero para el próximo verano. Sólo falta saber si este '9' acompañará a Higuaín, Benzema y Ronaldo, o bien ocupará el lugar del ariete francés. Estamos hablando de El Rey León, Fernando Llorente.

El partidazo que se marcó Llorente en el Bernabéu hace unas semanas fue la clave definitiva que acercó a El Rey León al Bernabéu. José Mourinho quedó impresionado con el '9' del Athletic Club, mientras Florentino Pérez terminada de fijar las cantidades de su traspaso. Según apunta Donbalón, será el jugador que complete la españolización de la plantilla.

El pasado verano, Florentino Pérez acordó con su homónimo en el Athletic, Fernando García Macua, el traspaso del ariete al club blanco por una cifra de 30 millones de euros. Así, Llorente llegaría al Madrid en verano de 2011, tiempo suficiente para que Macua gane las elecciones. Sólo falta la firma, aunque el presidente del Athletic Club irá lanzando bolas de humo asegurando que desde Inglaterra ofrecen barbaridades por el jugador.

Por ahora, Fernando Llorente se limita a decir que seguirá en el Athletic, aunque de puertas para adentro ha dado el visto bueno al traspaso, animado por sus amigos Xabi Alonso, Casillas, Albiol y Arbeloa. Incluso su compañero en el Athletic y en la selección, Javi Martínez, le recuerda al propio Florentino que si quiere llevárselos deberá pagar mucho dinero. Tan sólo queda para aclarar qué ocurrirá con Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información