DB: Llorente será del Madrid el próximo verano

Su precio ronda los 30 millones


Llorente cambiará de camiseta




El partidazo que se marcó Llorente en el Bernabéu hace unas semanas fue la clave definitiva que acercó a El Rey León al Bernabéu. José Mourinho quedó impresionado con el '9' del Athletic Club, mientras Florentino Pérez terminada de fijar las cantidades de su traspaso. Según apunta Donbalón, será el jugador que complete la españolización de la plantilla.

El pasado verano, Florentino Pérez acordó con su homónimo en el Athletic, Fernando García Macua, el traspaso del ariete al club blanco por una cifra de 30 millones de euros. Así, Llorente llegaría al Madrid en verano de 2011, tiempo suficiente para que Macua gane las elecciones. Sólo falta la firma, aunque el presidente del Athletic Club irá lanzando bolas de humo asegurando que desde Inglaterra ofrecen barbaridades por el jugador.

Por ahora, Fernando Llorente se limita a decir que seguirá en el Athletic, aunque de puertas para adentro ha dado el visto bueno al traspaso, animado por sus amigos Xabi Alonso, Casillas, Albiol y Arbeloa. Incluso su compañero en el Athletic y en la selección, Javi Martínez, le recuerda al propio Florentino que si quiere llevárselos deberá pagar mucho dinero. Tan sólo queda para aclarar qué ocurrirá con Karim Benzema.