Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de Tévez, aplazado al verano

  • 'el apache' quiere salir del City
'el apache' quiere salir del City
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, es curioso que los equipos ya estén pensando en las incorporaciones del próximo verano, como en el caso del Real Madrid. José Mourinho no cesa en su intento de convencer a la directiva para que fiche a un delantero este invierno, pero parece que todos los esfuerzos se centrarán en el mercado estival.

Si bien la primera opción parece cerrada (Fernando Llorente), la prensa italiana asegura que hay otro futbolista que llegará para reforzar el ataque blanco en verano: Carlos Tévez. El Apache hace tiempo que suena en las oficinas del club de Concha Espina y, a pesar de que permanecerá en el Manchester City, por lo menos, hasta final de temporada, no está tan clara su continuidad en el equipo citizen en la 2011/12.

Como decimos, según apunta Itasportpress, la mala relación que mantienen el argentino y el club de Manchester facilitarían su llegada al Real Madrid. Sin embargo, parece que esta historia va para largo porque los números de el Apache son sensacionales en el conjunto dirigido por Roberto Mancini (38 goles en 60 partidos), y desde Inglaterra pondrán todas las pegas posibles para evitar desprenderse de su jugador referente en ataque. De todos modos, Tévez aseguró que, o se marcha del City o deja el fútbol en activo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información