Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición prefiere al Copenhague

  • La mayoría de los usuarios de DC lo quieren como rival en octavos
La mayoría de los usuarios de DC lo quieren como rival en octavos
REDACCIÓN REDACCIÓN

Arsenal, Inter de Milán, Copenhague, Olympique de Marsella, A.S. Roma y Olympique de Lyon. De uno de estos seis equipos saldrá el rival del Real Madrid para los octavos de final de la Champions League, que se conocerá en el sorteo que se celebrará esta tarde en Nyon (Suiza).

La 'Diosa Fortuna' será quien decida finalmente, pero el madridismo ya se ha pronunciado acerca de cual es su rival preferido para enfrentarse al Madrid en los octavos de final de la presente edición de la Champions League.

La mayoría parece que lo tiene bastante claro, y es que un 66% de los usuarios de Defensa Central ven al Copenhague como el rival más asequible para los blancos, pese a que los daneses han demostrado ser un equipo tremendamente rocoso en esta primera fase de grupos, en la que puso contra las cuerdas, tanto en el partido de ida como en el de vuelta, al Barcelona de Pep Guardiola.

Con un 24%, están los aficionados que reclaman una 'Vendetta' frente a los franceses del Olympique de Lyon. El madridismo no perdona la eliminación de los octavos de la pasada edición por parte del conjunto galo, por lo que una cuarta parte de la afición tiene claro que su rival preferido para enfrentarse al Madrid en octavos es el Olympique de Lyon.

Un 7% elegiría al Arsenal; y por último, la parroquia blanca se dividiría el 3% restante entre los dos equipos italianos (Roma e Inter de Milán) y el Olympique de Marsella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información