Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Considera oportunistas las críticas de Calderón?

  • Opine y vote en nuestra encuesta
Opine y vote en nuestra encuesta
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ramón Calderón ha vuelto a aparecer en escena. Y lo ha hecho para despotricar una vez más contra la gestión de la actual Junta Directiva, enfocando su discurso especialmente en el presidente, Florentino Pérez, y el Director General, Jorge Valdano. Al margen de que, como ex mandatario de la entidad, Calderón tiene todo el derecho a expresar su opinión, ¿creen que sus declaraciones sobre el despido de Del Bosque fueron oportunas? Les animamos a que participen en el debate con sus comentarios.

Desde que se marchara de la presidencia del Real Madrid allá por el mes de enero del 2009 tras destaparse el escándalo de la Asamblea de Socio Compromisarios del 7-D, Ramón Calderón ha mostrado en todo momento un sentimiento de hostilidad hacia los actuales dirigentes. Incluso abrió su propio blog para desde él convertirse en portavoz de la oposición de esta Junta Directiva. Y cada vez que comparece para los medios de comunicación es para arremeter contra Florentino Pérez y Valdano, y así lo hizo en el  acto de presentación de la biografía de Vicente del Bosque.

En dicho evento, Calderón expresó las siguientes ‘lindezas’ sobre la destitución de Del Bosque en mayo de 2003:  "Y todavía hubo además un tonto con dotes de adivino que dijo que no se le renovaba su contrato porque era un entrenador anticuado. Pues ahí está el entrenador anticuado campeón del mundo". Al margen de si tiene razón o no (eso es cosa de cada uno), DC quiere conocer su opinión acerca de lo oportunas o no que hayan podido resultar estas palabras suyas. ¿Está intentando Calderón desestabilizar a Florentino? ¿Está resentido el ex presidente del Madrid con el actual dirigente blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información