Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino tranquiliza a Macua

  • El presidente del Madrid dice que no pagarán la cláusula este invierno
El presidente del Madrid dice que no pagarán la cláusula este invierno
Redacción Redacción

Según ha informado la cadena SER, el presidente del Real Madrid telefoneó al del Athletic para tranquilizarle y asegurarle que no pagará la cláusula de rescisión del jugador en el mercado invernal.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez telefoneó hoy a Fernando García Macua, presidente del Athletic de Bilbao, para comunicarle que el club blanco no tiene intención de fichar a Fernando Llorente en el mercado invernal, según lapunta la Cadena SER. De este modo, Florentino pone punto y final al rumor incesante sobre Fernando Llorente, pese a que José Mourinho ha pedido un nueve de manera urgente y pesea a que el "rey león del Athletic" es el número uno de su lista.

Sin embargo, el Madrid prefiere esperar a conocer si Higuaín debe pasar o no por el quirófano y en ningún caso optaría por pagar la cláusula de rescisión de Llorente, solución que quebraría las buenas relaciones institucionales que ambos equipos tienen. Además, el precio del jugador, sin acuerdo con el Athletic, se dispararía hasta los 63 millones (36 de la cláusula y el resto de IRPF). Así pues, el Madrid buscará una alternativa en caso de que la baja de Higuaín sea larga y de que Mourinho convenza a la directiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información