Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou y Manzano se "conocerán" este domingo

  • A vueltas con la polémica entre ambos entrenadores
A vueltas con la polémica entre ambos entrenadores
Redacción Redacción

Tras un par de meses donde cada uno se ha dedicado a lo suyo, el Madrid-Sevilla de este domingo a las 21:00 dará mucho juego ya desde los banquillos. Y es que en la previa del Auxerre-Real Madrid de Champions, Mourinho dijo no conocer a Manzano.

Mourinho por fin podrá conocer en el Bernabéu a Gregorio Manzano. Ambos tuvieron un pique considerable. El ahora entrenador del Sevilla vertió una opinión sobre el fútbol del equipo de Mourinho allá por el mes de septiembre, criticando su falta de elaboración en el juego. Manzano tuvo la pertinente respuesta de Mourinho en una de sus conferencias de prensa más antológicas, la que de la previa del encuentro de Champions ante el Auxerre, en Francia.

El portugués se desató. Especialmente con el tema Pedro León, que había desaparecido de las convocatorias. Luego, el técnico fue preguntado por qué idea tenía del propio Manzano. Contestó: "¿Manzano? ¿Quién es ése? ¿No le conozco?". Hablaba de un técnico con 10 años de experiencia en Primera. El domingo se conocerán...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información