Hazard pudo ser blanco en junio

pero quiere tener minutos


Eden Hazard




"Pude haber ido [al Real Madrid] en junio pasado, pero no estaba listo para dar ese salto tan grande" dijo Hazard. Del mismo modo, su nombre ha sonado para reforzar al Liverpool y, aunque él no sabe nada de eso, reconoce que es "agradable" que le relacionen con grandes clubes.

Recomendado por Zinedine Zidane, quien "le ficharía con los ojos cerrados", si al final de temporada le dejan quiere ir "a un lugar donde no vaya a estar en el banquillo". "Soy joven y será difícil explotar en un equipo como el Real Madrid, donde mi competencia serán Cristiano Ronaldo y Kaká. Pero hay equipos como el Arsenal, donde los jóvenes pueden crecer más fácilmente en el primer equipo" se resignó.

Así las cosas, parece que Eden Hazard sigue en la agenda del conjunto merengue, aunque se puede complicar su incorporación por dos motivos: que rechaza el dinero de Florentino porque se ve suplente en Madrid y porque hay otros clubes interesados en hacerse con sus servicios –Arsenal, Liverpool, Barcelona, Juventus e Inter, entre otros-.