Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard pudo ser blanco en junio

  • pero quiere tener minutos
Lo afirmó él mismo
Redacción DC Redacción DC

El centrocampista de origen belga del Lille francés, Eden Hazard (19 años), estuvo muy cerca de recalar en el conjunto dirigido por José Mourinho el pasado verano. Es una de las mayores promesas del panorama europeo, pero asegura que rechazó al Real Madrid porque necesita madurar como jugador en un combinado menor.

"Pude haber ido [al Real Madrid] en junio pasado, pero no estaba listo para dar ese salto tan grande" dijo Hazard. Del mismo modo, su nombre ha sonado para reforzar al Liverpool y, aunque él no sabe nada de eso, reconoce que es "agradable" que le relacionen con grandes clubes.

Recomendado por Zinedine Zidane, quien "le ficharía con los ojos cerrados", si al final de temporada le dejan quiere ir "a un lugar donde no vaya a estar en el banquillo". "Soy joven y será difícil explotar en un equipo como el Real Madrid, donde mi competencia serán Cristiano Ronaldo y Kaká. Pero hay equipos como el Arsenal, donde los jóvenes pueden crecer más fácilmente en el primer equipo" se resignó.

Así las cosas, parece que Eden Hazard sigue en la agenda del conjunto merengue, aunque se puede complicar su incorporación por dos motivos: que rechaza el dinero de Florentino porque se ve suplente en Madrid y porque hay otros clubes interesados en hacerse con sus servicios –Arsenal, Liverpool, Barcelona, Juventus e Inter, entre otros-.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información