Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Milán no pagará al RM por Cassano"

  • Adriano Galliani se lava las manos
Adriano Galliani se lava las manos
Redacción DC Redacción DC

El exjugador del Real Madrid, actualmente en las filas de la Sampdoria, Antonio Cassano, va a dar de qué hablar hasta el último minuto de su carrera profesional. Y ahora no es que haya tenido ningún comportamiento extraño, mas está implicado en una rocambolesca operación que le permitirá jugar en el AC Milan a partir de enero… ¿o no?

Resulta que el contrato entre Cassano y el Real Madrid implicaba que, si el jugador se marchaba de la Sampdoria, el club blanco recibiría una cuantía económica, en este caso, cinco millones de euros. ¿Cuál es el problema? Pues que el presidente del AC Milan, Adriano Galliani, se ha lavado las manos, ha sacado a pasear su lado más tacaño y ha asegurado que, aunque es posible que Cassano recale en el cuadro rossonero en enero, el Milan no va a pagar los cinco millones al Real Madrid. Así lo asegura en los micrófonos de Sky Sports.

"La negociación de Cassano está en marcha, pero no terminó. El problema es el dinero que ha de darse al Real Madrid", explica. Porque, según asegura Galliani, ni el Milan, y mucho menos la Sampdoria están dispuesto a perder tal cantidad de dinero. "De tres, hay hechas dos cosas: el acuerdo con el jugador y el acuerdo con la Sampdoria. Pero, ¿quién da cinco millones al Real Madrid? El AC Milan no tiene intención de hacerlo", sentencia el mandatario italiano.

Lo dicho. La relación Cassano-Real Madrid va a dar noticias hasta el último día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información