Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Galliani y FP pueden llegar a un acuerdo"

  • el milan deberá pagar al RM por cassano
El 'asunto Cassano', candente
Redacción DC Redacción DC

El exjugador del Real Madrid Antonio Cassano vuelve a estar a la orden del día. Y no por sus goles ni por sus conflictos, sino porque parece que puede recalar en el AC Milan esta enero y el club rossonero debería ingresar cinco millones de euros en las arcas del Real Madrid. Ahora mismo las negociaciones están avanzadas, pero el presidente italiano asegura que no va a pagar tal cantidad al club presidido por Florentino Pérez.

Sin embargo, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, le ha querido quitar hierro al asunto y ha asegurado que los presidentes "llegarán a un acuerdo". Así lo ha afirmado a Sky sport.

"[Cassano] es un jugador con mucho talento, es un gran jugador. No sé si se irá a Milan, pero esto es un hecho. No sé si habrá un descuento, pero los presidentes estarán de acuerdo. Ciertamente, llegarán a un acuerdo porque Galliani y Pérez son amigos y resolverán la cuestión". Sólo falta ver si este conflicto se resolverá por la vía rápida o Galliani tensará la cuerda para no tener que embolsar nada a su "amigo" Florentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información