Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ningún equipo ha logrado marcar dos goles esta temporada en el Bernabéu como visitante

  • El Sevilla lo tendrá complicado para superar esa barrera.
Y espera que siga la racha
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid recibe mañana al Sevilla (21.00 Canal +) con la seguridad que le da tener bajo los palos al mejor portero del pasado Mundial, Iker Casillas. Un cancerbero, el merengue, que tiene al mejor de sus aliados en las redes del estadio Santiago Bernabéu, algo a lo que deberá enfrentarse el Sevilla si quiere sacar algo positivo del feudo merengue.

Casillas durante un entrenamiento

Y es que el equipo de Mourinho se está mostrando inaccesible en su propio estadio. Nadie ha conseguido ni tan siquiera empatar en el Bernabéu esta temporada en ninguna de las tres competiciones oficiales y lo que es más importante para Mourinho, ningún equipo de los que ha pasado por Chamartín ha conseguido marcar más de un tanto.

Tras once partidos disputados este curso en el Bernabéu lo máximo que han podido arañar los rivales del Madrid han sido un tanto a favor. Así las cosas, Deportivo, Racing, Athletic y Murcia marcaron en Chamartín aunque todos ellos fueron goleados. Otros como Osasuna, Espanyol, Atlético de Madrid o Valencia, en Liga, y Ajax, Milán y Auxerre, en Champions, mordieron el polvo sin haber podido encontrarse con las redes del estadio blanco.

En este sentido, y teniendo en cuenta que el Madrid ha marcado, como mínimo, un gol en todos sus partidos como local, si el Sevilla quiere llevarse el triunfo del Bernabéu deberá alzar en el luminoso ese número gafe que nadie ha llegado a alcanzar este curso como visitante, el ‘2’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información