"Este RM es mucho más fuerte que el del año pasado"

Pjanic, verdugo del Madrid el pasado año, dijo "no sentirse feliz tras el sorteo de hoy"


Pjanic eliminó al Madrid con su gol en el Bernabéu




Pjanic fue el héroe del Lyon en los octavos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones, el 10 de marzo, cuando su gol en Madrid eliminó al Real y los franceses pasaron a cuartos entonces.

"Hasta hoy me siento feliz por ese gol, que eliminó a un club tan grande. Pero no me sentí feliz tras el sorteo de hoy al ver que el Real será nuestro rival", declaró Pjanic.

"Esperaba a un rival más fácil, porque ahora el Real es mucho más fuerte que el año pasado. Juegan mejor, tienen a un mejor entrenador que les ha infundido más confianza en sí mismos. Está claro que son para nosotros un rival mucho más difícil que el año pasado. Será muy, muy difícil", dijo.

Pjanic señaló, no obstante, que la tradición favorece al Lyon, y aseguró que su club está recuperando la forma y el buen juego tras un período de crisis. "Creo que hasta la continuación de la Liga de Campeones seremos aún mejores sobre el terreno de juego. Por otro lado, la tradición nos favorece a nosotros, no hemos perdido cinco o seis de los últimos partidos frente al Real Madrid. Espero que así sea también esta vez", indicó Pjanic.