Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este RM es mucho más fuerte que el del año pasado"

  • Pjanic, verdugo del Madrid el pasado año, dijo "no sentirse feliz tras el sorteo de hoy"
Pjanic, verdugo del Madrid el pasado año, dijo "no sentirse feliz tras el sorteo"
REDACCIÓN REDACCIÓN

El bosnio Miralem Pjanic, jugador del Olympique Lyon, declaró que el Real Madrid es ahora un rival mucho más difícil que el quedó eliminado la temporada pasada ante los franceses y lamentó la mala suerte por el cruce con los madridistas en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pjanic fue el héroe del Lyon en los octavos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones, el 10 de marzo, cuando su gol en Madrid eliminó al Real y los franceses pasaron a cuartos entonces.

"Hasta hoy me siento feliz por ese gol, que eliminó a un club tan grande. Pero no me sentí feliz tras el sorteo de hoy al ver que el Real será nuestro rival", declaró Pjanic.

"Esperaba a un rival más fácil, porque ahora el Real es mucho más fuerte que el año pasado. Juegan mejor, tienen a un mejor entrenador que les ha infundido más confianza en sí mismos. Está claro que son para nosotros un rival mucho más difícil que el año pasado. Será muy, muy difícil", dijo.

Pjanic señaló, no obstante, que la tradición favorece al Lyon, y aseguró que su club está recuperando la forma y el buen juego tras un período de crisis. "Creo que hasta la continuación de la Liga de Campeones seremos aún mejores sobre el terreno de juego. Por otro lado, la tradición nos favorece a nosotros, no hemos perdido cinco o seis de los últimos partidos frente al Real Madrid. Espero que así sea también esta vez", indicó Pjanic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información