Cris: "El Madrid nos faltó el respeto"

El defensa del Lyon afirmó que el año pasado los blancos les miraron "por encima del hombro" y que por eso se motivaron "más".





"Ahora, los dos equipos nos respetamos", afirmó el defensa central brasileño en rueda de prensa, en referencia al ambiente que precedió al último partido en el Santiago Bernabeu por unas polémicas declaraciones de algunos jugadores del Real Madrid.

"Nos miraron por encima del hombro. Fue una falta de respeto al Lyon, a los jugadores, y eso nos motivó", declaró el jugador y agregó que no piensa que eso vuelva a suceder.

Por otro lado, Cris consideró que esta eliminatoria será "más complicada" para el conjunto francés, debido a que el Real Madrid se ha fortalecido con la llegada de un nuevo entrenador y nuevos jugadores. De ahí que el zaguero considere al equipo madrileño como favorito y otorgue a su equipo un 40 por ciento de posibilidades de acceder a los cuartos de final.

El defensa brasileño, conocido como "el policía" entre su afición, ha jugado los seis partidos que el Lyon ha disputado con el Real Madrid en Liga de Campeones y en los que el conjunto blanco no ha logrado salir victorioso. Cris asegura que al llegar el año pasado a las semifinales el equipo ya está "vacunado", por lo que ve factible volver a alcanzar este año la misma fase del torneo: "Hoy, el Olympique de Lyon no es un equipo que aspire sólo a jugar los octavos de final", concluyó el brasileño de 33 años.