Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es un animal escénico"

  • El técnico del Olympique de Lyon valoró su cruce con el Real Madrid en los octavos de final después del sorteo de ayer.
Champions League
Redacción DC Redacción DC

El entrenador del Olympique de Lyon, Claude Puel, ha hablado de "sentimiento de venganza" cuando ha hecho declaraciones respecto al cruce de octavos de final que enfrenta a su equipo con el Real Madrid, despúes de que los galos ya apearon al conjunto español el curso pasado.

"Ellos se van a tomar muy en serio todos los partidos, algo que igual no hicieron el año pasado. Además, es otro equipo", manifestó Puel en rueda de prensa.

El entrenador francés también habló del entrenador de los blancos José Mourinho: "El portugués es un animal escénico, tiene muchas facetas y es un personaje del mundo del fútbol. He hablado con él varias veces y será interesante. Tengo curiosidad por ver qué pasará en el Real Madrid esta temporada y seguir su curso", afirmó.

También se atrevió a opinar sobre el proyecto que Mou está elaborando en el Real Madrid: "Mourinho tiene un gran reto por delante. Debe desarrollar un colectivo y encontrar un equilibrio dentro de un equipo que debe tener una vocación claramente ofensiva", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información