Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Kaká regresa a los entrenamientos!

  • Entrenamiento con la vista puesta en el Sevilla
sesión al completo con la vista puesta en el próximo encuentro ante el Sevilla
Redacción Redacción

El técnico de Setúbal está ensayando los últimos detalles para preparar con garantías el próximo encuentro liguero, en el que los blancos deberán afrontar un partido muy duro ante un Sevilla que llega eufórico tras lograr la clasificación en la Europa League. La noticia positiva ha sido uno de los regresos más esperados: Kaká.

 

 

Los lesionados Kaká, Sergio Ramos y Gago han saltado al césped junto al resto de compañeros. Es la primera vez que el crack brasileño, que afronta la última fase de su recuperación tras meses de baja por lesión, completa el entrenamiento al mismo ritmo que todo el equipo. Por su parte, Sergio Ramos aprieta para entrar en la convocatoria y enfrentarse ante sus ex compañeros sevillistas.

Así pues, los pupilos se han ejercitado en las instalaciones de Valdebebas desde las 10:30 en una jornada en la que la prensa solo ha tenido acceso los primeros quince minutos. Más tarde, los futbolistas de la primera plantilla se entrenaron a puerta cerrada para así acabar de preparar el partido ante el Sevilla.

Al finalizar el entrenamiento, se hará oficial la lista de convocados por José Mourinho y los futbolistas ya estarán única y exclusivamente centrados en el rival del próximo domingo. Y es que el choque ante el conjunto hispalense, que se disputará a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu y será retransmitido por Canal , será uno de los encuentros más importantes de la jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información