Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Sevilla con muchas bajas

  • Jesús Navas tampoco estará en Madrid
Jesús Navas no estará en Madrid
Redacción DC Redacción DC

Más problemas para Gregorio Manzano. Si ya de por sí el Sevilla tenía difícil sacar algo positivo del Santiago Bernabéu, las últimas lesiones no hacen sino corroborar ese sentimiento derrotista. A la ya conocida baja de Kanouté, se suma ahora la de Jesús Navas, que se quedará en Sevilla por precaución.

 

Jesús Navas no jugará el partido de mañana en el Santiago Bernabéu. Aunque su evolución es buena, Gregorio Manzano, técnico del Sevilla, ha preferido no forzar al internacional español. El que sí que ha entrado en la lista de convocados es el canterano Luis Alberto, un centrocampista ofensivo del filial.

Los 19 convocados de Manzano son: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romanic, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas; Escudé; Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dado, Acosta, Konko; José Carlos y Luis Alberto. 

Además de Navas, son baja para el partido ante el Real Madrid: Alexis, Kanouté y Perotti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información