Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos a una a por el Sevilla

  • Mourinho recupera efectivos de cara a la visita de los hispalenses al Bernabéu.
Mourinho recupera efectivos de cara a la visita de los hispalenses al Bernabéu
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid encara su partido de hoy ante el Sevilla en las peores condiciones posibles. Con un total de siete bajas ante una de las mejores plantillas de la Primera División española, Mourinho va a tener que agudizar el ingenio para conformar un once titular al que no le noten las importantes ausencias.

Para este encuentro, el técnico portugués no podrá contar ni con los sancionados Xabi Alonso y Marcelo, que vieron la quinta amarilla el fin de semana pasado ante el Zaragoza, ni tampoco con Dudek, Canales, Higuaín, Kaká y Gago, todos ellos recuperándose de lesiones de diversas consideración. Menos mal que ha podido recuperar a última hora a Sergio Ramos y Khedira, que en los últimos días también han venido arrastrando diversas molestias.

La presencia del sevillano ha sido una bendición para Mourinho, ya que gracias a su presencia sólo va a tener que hacer una modificación respecto a la que es considerada la defensa tipo del portugués. Y es que Arbeloa, titular en los últimos partidos, volverá a gozar de esa condición, pero como sustituto de Marcelo en el lateral izquierdo. Pepe y Carvalho volverán a ser la pareja, mientras que Ramos jugará en la derecha.

La baja de Xabi Alonso en el centro del campo obligará a Mourinho a formar un doble pivote inédito hasta el momento, que sería el formado por Lass y Khedira. Francés y alemán han jugado juntos cuando Mourinho ha dispuesto un trivote con ellos dos y el donostiarra, pero será la primera vez esta temporada que éstos dos jugadores tendrán que apañárselas sin el ‘14’ madridista, lo que sin duda será una gran prueba de fuego para ambos.

Y el cuarteto ofensivo madridista estará conformado por lo mejor de lo mejor que tiene el equipo en esas posiciones. Özil jugará en la mediapunta, y estará acompañado en los costados por Cristiano Ronaldo y Di María. Benzema, al contrario de lo que ocurrió hace dos semanas ante el Valencia, será el delantero titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información