Todos a una a por el Sevilla

Mourinho recupera efectivos de cara a la visita de los hispalenses al Bernabéu.





Para este encuentro, el técnico portugués no podrá contar ni con los sancionados Xabi Alonso y Marcelo, que vieron la quinta amarilla el fin de semana pasado ante el Zaragoza, ni tampoco con Dudek, Canales, Higuaín, Kaká y Gago, todos ellos recuperándose de lesiones de diversas consideración. Menos mal que ha podido recuperar a última hora a Sergio Ramos y Khedira, que en los últimos días también han venido arrastrando diversas molestias.

La presencia del sevillano ha sido una bendición para Mourinho, ya que gracias a su presencia sólo va a tener que hacer una modificación respecto a la que es considerada la defensa tipo del portugués. Y es que Arbeloa, titular en los últimos partidos, volverá a gozar de esa condición, pero como sustituto de Marcelo en el lateral izquierdo. Pepe y Carvalho volverán a ser la pareja, mientras que Ramos jugará en la derecha.

La baja de Xabi Alonso en el centro del campo obligará a Mourinho a formar un doble pivote inédito hasta el momento, que sería el formado por Lass y Khedira. Francés y alemán han jugado juntos cuando Mourinho ha dispuesto un trivote con ellos dos y el donostiarra, pero será la primera vez esta temporada que éstos dos jugadores tendrán que apañárselas sin el ‘14’ madridista, lo que sin duda será una gran prueba de fuego para ambos.

Y el cuarteto ofensivo madridista estará conformado por lo mejor de lo mejor que tiene el equipo en esas posiciones. Özil jugará en la mediapunta, y estará acompañado en los costados por Cristiano Ronaldo y Di María. Benzema, al contrario de lo que ocurrió hace dos semanas ante el Valencia, será el delantero titular.