Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Bernabéu con el Sevilla 'B'

  • Manzano viaja a Madrid con las ausencias de sus jugadores básicos
Manzano viaja a Madrid con las ausencias de sus jugadores básicos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Al Sevilla no le están saliendo las cosas esta temporada como se esperaba. El recambio en el banquillo de Gregorio Manzano por el destituido Antonio Álvarez no ha tenido el efecto esperado. Con cinco derrotas (todas ellas en Liga) y un empate, los hispalenses acumulan ya seis partidos sin ganar.

Y por si esto no fuera bastante, hay que añadirle las lesiones de algunos de sus jugadores clave, por lo que esta temporada, y al contrario que en las precedentes, el Sevilla vendrá al Bernabéu sin algunos de sus jugadores clave. Kanouté y Perotti, que se lesionaron el miércoles en el partido de la Europa League que les enfrentó al Borussia Dortmund, y Jesús Navas, que lleva sin jugar más de dos meses, no están en el Bernabéu. Como tampoco lo estarán Guarente o Alexis, todos ellos lesionados.

A pesar de todos éstos inconvenientes, Gregorio Manzano no variará ni un ápice su habitual esquema de juego, y saldrá al Bernabéu con su ya clásico 4-4-2. Con un Palop que no está atravesando su mejor momento como dueño de la portería, la defensa de cuatro estará formada por Konko, Cáceres, Escudé y Fernando Navarro. En el doble pivote estarán los ‘juerguistas’ Zokora y Romaric, con Alfaro y Capel ocupando las bandas. La dupla atacante será la compuesta por Luis Fabiano y Negredo, aunque no es descartable la entrada de Renato en detrimento del ex canterazo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información