Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'entendido' Del Nido crucifica a CR

  • el sevilla, próxima víctima de ronaldo
el sevilla, próxima víctima de ronaldo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha vuelto a demostrar que sobre fútbol no tiene grandes nociones. En una entrevista concedida a Cuatro, el máximo representante del club andaluz ha evitado comparar a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo porque es "un sacrilegio", dando a entender que Messi es el mejor del mundo y con mucha diferencia.

"La comparación entre Messi y Ronaldo es un sacrilegio". "Messi será el más grande entre los grandes", ha espetado. Estas palabras han salido de su boca justo el día antes de que su equipo se enfrente al Real Madrid de Cristiano Ronaldo. Tal vez no cuenta con que estos detalles son los que extramotivan al crack portugués; tal vez no contempla la posibilidad de que el Pichichi de la competición le haga un siete a la endeble zaga sevillista; tal vez es que Del Nido sabe más bien poco de fútbol.

Cristiano Ronaldo lleva anotados 45 goles oficiales en este 2010, y quiere llegar a los 50 entre los dos partidos que le quedan: Sevilla, en Liga, y Levante, el miércoles, en Copa. Además CR7 está mejorando los registros del gran Telmo Zarra en una temporada, ya que ha anotado 17 goles a estas alturas y, a este ritmo, superará la cifra de 38 goles del mítico delantero del Athletic Club.

Por todas estas cosas, alguno debería pensar lo que dice antes de abrir la boca, porque lo más fácil es que ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo te tengas que tragar tus propias palabras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información