Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“¿Y a quién fichamos del Sevilla?”

  • Es la primera vez en años que se llega a este partido sin rumores de posibles objetivos madridistas.
Es la primera vez en años que no hay rumores de posibles objetivos madridistas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

En el último lustro varios jugadores del Sevilla han protagonizado sonoros culebrones debido al presunto interés del Real Madrid en hacer se con sus servicios. Sin embargo, y debido al pobre papel que hasta el momento están desempeñando los hispalenses esta temporada, no parece que el Madrid esté detrás de algún jugador de la entidad andaluza.

Dani Alves, Poulsen, Diego Capel, Jesús Navas, Luis Fabiano… Son algunos de los jugadores del Sevilla que han sonado como posibles refuerzos del equipo madridista en los últimos tiempos. Y es que hay que reconocer que, tras Real Madrid y Barcelona, los hispalenses han sido el gran animador de la Liga Española los últimos años, sobre todo en la época de Juande Ramos, en la que los sevillanos ganaron dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa, entre otros logros.

Sin embargo, en todos esos casos el Madrid se encontró con la oposición del más duro de los negociadores de traspasos del fútbol español, que no es otro que el presidente del Sevilla, José María del Nido. El dirigente, que a la hora de negociar se caracteriza por fanfarronear con los logros de su equipo, siempre fija precios fuera de mercado cuando algún club muestra interés por alguno de los jugadores del Sevilla, y gracias a traspasos como los de Reyes al Arsenal, de Baptista y Sergio Ramos al Madrid, o el de Dani Alves al Barcelona, ha conseguido sustentar económicamente a la entidad.

Sin embargo, esta temporada las cosas han cambiado. Los de Gregorio Manzano han protagonizado un inicio de temporada en Liga realmente pésimo, ya que ocupan la undécima posición con 20 puntos, muy lejos de los puestos europeos. Además, su nefasta política de fichajes en los últimos años, en las que casi todas sus incorporaciones les han salido ‘rana’, han provocado que el valor de la plantilla del Sevilla haya caído en picado, y es por eso que en los últimos días no ha aparecido en la prensa ningún rumor acerca del interés del Madrid en algún futbolista sevillista. ¿Será que sus días de gloria están tocando a su fin? En el Bernabéu tendrán la oportunidad de demostrar que eso no es así.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información