Benzema, a librarse del carbón de Reyes

Tras su mal partido ante el Zaragoza, necesita un buen partido en casa.





Y para ello José Mourinho, y al contrario de lo que sucedió ante el Valencia hace dos semanas, otorgará la titularidad ante el Sevilla al delantero galo. Y lo hará a consciencia de que el jugador, tras su discreto partido del pasado fin de semana ante el Zaragoza en La Romareda, necesita coger confianza de cara al partido de Copa ante el Levante y de un 2011 que será clave para el futuro del ex del Olympique de Lyon en el conjunto blanco.

De los seis goles que hasta el momento lleva anotados Benzema en la presente temporada, cinco de ellos fueron en el Santiago Bernabéu. Aunque el problema de éstos tantos es que todos ellos llegaron en momentos en los que, o bien el Madrid no se jugaba la vida deportivamente hablando (como ante el Ajax o el Auxerre), o bien llegaron cuando el partido ya estaba sentenciado (como ante el Espanyol o el Murcia).

Con éstos datos encima de la mesa, se ve que Benzema necesita no sólo ver portería ante el Sevilla, sino también ser trascendental en la hipotética victoria madridista. ¿Será este domingo su día?