Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, a librarse del carbón de Reyes

  • Tras su mal partido ante el Zaragoza, necesita un buen partido en casa.
Tras su mal partido ante el Zaragoza, necesita un buen partido en casa
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Las fechas navideñas son las más idóneas para hacer propósito de enmienda. Y Karim Benzema, tras su discreto partido ante el Zaragoza, y con la casi certeza de que Higuaín finalmente no pasará por el quirófano, necesita despejar las muchas dudas que hay sobre su rendimiento.

Y para ello José Mourinho, y al contrario de lo que sucedió ante el Valencia hace dos semanas, otorgará la titularidad ante el Sevilla al delantero galo. Y lo hará a consciencia de que el jugador, tras su discreto partido del pasado fin de semana ante el Zaragoza en La Romareda, necesita coger confianza de cara al partido de Copa ante el Levante y de un 2011 que será clave para el futuro del ex del Olympique de Lyon en el conjunto blanco.

De los seis goles que hasta el momento lleva anotados Benzema en la presente temporada, cinco de ellos fueron en el Santiago Bernabéu. Aunque el problema de éstos tantos es que todos ellos llegaron en momentos en los que, o bien el Madrid no se jugaba la vida deportivamente hablando (como ante el Ajax o el Auxerre), o bien llegaron cuando el partido ya estaba sentenciado (como ante el Espanyol o el Murcia).

Con éstos datos encima de la mesa, se ve que Benzema necesita no sólo ver portería ante el Sevilla, sino también ser trascendental en la hipotética victoria madridista. ¿Será este domingo su día?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información