Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No se les indigestarán las uvas

  • Los jugadores del Madrid pasarán la Nochevieja en casa, según confirmó Mourinho.
A pesar de lo que se había dicho
Redacción DC Redacción DC

El entrenador del Real Madrid José Mourinho ha dejado claro que no concentrará a sus jugadores en la madrugada del día 1 de enero de 2011, poco después de las campanadas de Nochevieja, como se había especulado.

Así, confirmó que los futbolistas dormirán en sus casas y que el día 1 se entrenarán con normalidad antes de quedar concentrados para el partido ante el Getafe, en el estreno de 2011, que posiblemente será el día 2.

"Este tipo de decisiones las tomo yo solo. Pero tanto yo como mis ayudantes vamos a pasar Nochevieja en casa. Si algún jugador quiere irse al hotel, puede ir, pero lo que he decidido es que la concentración sea el día 1 por la mañana para entrenar y luego nos concentremos para el partido. Si alguien ha vendido esa idea es porque le gusta mucho las concentraciones", declaró.

De todos modos, el vestuario hubiera apoyado la decisión de concentrarse después de las campanadas tal y como aseguró el capitán del Real Madrid, Iker Casillas. Porque lo cierto es que el vestuario está unido, a pesar de que quieran vender lo contrario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información