Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por el récord de los 98 puntos

  • El Madrid cerrará ante el Sevilla su mejor año en lo que a puntos se refiere.
El Madrid cerrará ante el Sevilla su mejor año en lo que a puntos se refiere
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid va a cerrar su mejor año en sus 108 años de historia en lo que a puntos de Liga se refiere. Y es que, antes de que dé comienzo el partido ante el Sevilla, los blancos llevan acumulados un total de 95 puntos, por lo que de conseguir la victoria ante los de Gregorio Manzano se cerraría el año 2010 con 98.

Pese a que este año lo va a cerrar el Real Madrid sin haberse llevado un solo título para sus vitrinas, el balance de la entidad madridista en este 2010 que se nos va no puede ser considerado del todo malo. Si nos fijamos en los números cosechados por este equipo con Manuel Pellegrini y José Mourinho como entrenadores vemos que son los mejores en la historia del equipo madridista, ý sólo han sido superados en todo el mundo precisamente por el Barcelona.

El Real Madrid ha disputado en este año un total de 48 partidos de Liga. Entre todos ellos ha sumado un total de 95 puntos repartidos de la siguiente forma: 41 triunfos, cuatro empates (ante Málaga, Osasuna, Levante y Mallorca) y tan solo tres derrotas (dos ante el Barcelona y otra más ante el Athletic de Bilbao). Unos números excelentes que si no se han traducido en títulos ha sido porque enfrente han tenido a uno de los mejores equipos de toda la historia, que no es otro que el actual Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información