Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A cuatro goles de una cifra redonda

  • Cristiano Ronaldo tiene un reto particular por conseguir en el 2010.
Cristiano Ronaldo tiene un reto particular por conseguir en el 2010
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Al Real Madrid le quedan por disputar dos partidos antes de que el 2010 llegue a su fin. Y Cristiano Ronaldo, quien siempre encuentra metas que superar, se ha propuesto una que difícilmente será igualada por otro jugador madridista en mucho tiempo, y es el de marcar 50 goles.

Tras su espectacular gol de falta ante el Zaragoza en La Romareda, Cristiano Ronaldo llegó a los 46 goles esta temporada, divididos entre los 43 que ha anotado con el Real Madrid y los tres que firmó jugando para su Selección. Con la frustración que le supuso no estar en el podium final de los candidatos al Balón de Oro, el crack portugués se ha propuesto cerrar el 2010 con una cifra redonda de goles en su cuenta.

El de Madeira tendrá que vérselas y deseárselas para marcar cuatro goles entre el partido de este domingo ante el Sevilla y el del miércoles ante el Levante, este último perteneciente a la Copa del Rey. Sólo así conseguirá su objetivo de acabar el año con 50 goles, una cifra al alcance de muy pocos. El hecho de que los dos encuentros se disputen en el Santiago Bernabéu hace que este objetivo que se ha propuesto el luso sea algo más factible. ¿Lo acabará consiguiendo el insaciable jugador madridista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información