Mensaje de Mou a FP y Valdano

"Hay un club, con una estructura, y quiero que desde ahí se defienda a mi equipo", dijo.





"Si hablo de los errores del árbitro no estoy en el próximo partido"

Ha habido trece errores graves del árbitro (mostró una hoja de word con ellos escritos). Si hablo de ellos, no estoy en el próximo partido. En la última rueda de prensa me preguntasteis si estaba cansado. No me siento presionado cuando hago lo que me gusta. Y me gusta entrenar. Cansado estoy de esto. Mi equipo merece ser defendido. Si digo lo que pienso, mañana estoy en primera página y suspendido.

"Los jugadores merecían irse de vacaciones ya"

Hay un club, con una estructura, y quiero que desde ahí se defienda a mi equipo. Lo que ha pasado no merece comentario. Simplemente, que mi equipo tiene un carácter de otro mundo, pese a que nos faltaban jugadores importantes. Conseguir los tres puntos en estas circunstancias es para estar más que feliz. Es una pena que haya Copa, porque después de los seis meses que han completado, los jugadores merecían irse de vacaciones ya.


"No hubiera pagado un duro por este partido"

No ha existido partido. Ha sido todo demasiado feo. No hubiera pagado un duro ver este partido. En casa hubiera puesto Eurosport para ver uno de Vietnam.

"Aunque pensemos, a veces, cosas diferentes tengo buena relación con el club"

Quiero hablar con el presidente antes que con vosotros. Tengo una buena relación personal con el club, aunque pensemos cosas diferentes. Hoy prefiero decir que tengo un equipo fantástico, que Granero, Albiol o Ramos lo dieron todo, que Pepe hizo un partido de otro mundo.

"Es mentira que Pepe quiera ganar 6 millones"

Es mentira que Pepe quiera ganar 6 millones como se empeñan algunos en decir. Él es un gran profesional, que hoy hizo un partido tremendo. Es un gran chico y su labor en el campo, en un partido tan complicado, fue espectacular.

"La gente no es tonta y entiende de fútbol"

No puedo pedirle nada al público. Preferiría un poco más de calor por su parte. Las culturas entre países son distintas y en cada uno de ellos se vive el fútbol diferente. Lo que está claro es que la gente no es tonta y entiende de fútbol y sabe que hoy su equipo ha dado todo para ganar este partido.

"Los que esperaban más ventaja con el Barcelona, frustrados"

Está claro que hoy se daba la oportunidad perfecta para que la distancia con el Barcelona se pudiera ir a los cuatro puntos. Seguro que fue una gran frustración para todos aquellos que pensaban que la distancia podría aumentar.

"Pensé que Benítez me agradecería el título que le regalé"

¿Benítez? Pensaba que me iba a agradecer por el título que le regalé. De todas formas, ustedes pregunten a los verdaderos interistas sobre Mourinho y sobre Benítez, a ver que les dicen ellos.