Quilón confirma que Juanmi Callejón no irá a Osasuna

Su destino es el Mallorca





Manuel García Quilón confirmó lo que ya adelanto Defensa Central la pasada semana. Que Juanmi Callejón jugará en el Mallorca la próxima temporada y que, a pesar del interés del Osasuna, el motrileño ya tiene tomada la decisión.

"DISGUSTADO CON OSASUNA"

El agente de los gemelos Callejón está muy disgustado con el trato que recibieron Javi García y Corrales, otros dos canteranos blancos que estuvieron cedidos en el Madrid, y por ello, aconsejó a Juanmi apostar por el Mallorca: "Después de cómo se han portado, hoy por hoy es imposible que Juanmi vaya a fichar por Osasuna", afirmó al Diario de Navarra el representante de Juanmi. "Javi García jugó primero 26 partidos y de los 10 últimos, sólo uno. Respeto la función de entrenador porque yo soy agente. Pero esto no me ha gustado nada. Ya se lo he dicho a Osasuna. El presidente y Juanjo (Lorenzo) son fantásticos, pero esa actitud con Javi García no me ha gustado. Tampoco me gusta el trato que se le está dando a Quique Corrales. No entiendo que el año pasado jugara 48 partidos y éste, sólo ocho. Monreal es muy bueno pero hay formas y formas de hacer las cosas", aseguró Manuel García Quilón. "Estas cosas no son determinantes, pero las valoro. Yo trabajo por las garantías de mis jugadores. Es mi responsabilidad", añadió el agente.

Juanmi Callejón tiene "siete ofertas, todas de equipos de Primera por lo que no va a tener problema para encontrar equipo. Si a lo mejor no hubieran pasado estas cosas con Javi García y Corrales, habría sido todo distinto. A lo mejor hubiera estado ahí (en Osasuna). Seguro. Después de esto, tengo dudas razonables. Además, Juanmi es un jugador que gustaría en Pamplona porque encaja muy bien con la filosofía de Osasuna", indicó al Diario de Navarra.

Mallorca y Osasuna que eran los dos equipos que habían pujado más fuerte por Juanmi. La semana pasada, tras un reunión de los gemelos, su padre y Quilón, se decidió que el Mallorca era el mejor destino de Juanmi, y estas palabras del representante de ambos confirma la noticia adelantada por DC.