Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'guerra' será mayor en 2011

  • Allí se decidirá todo en la pelea por el título.
Allí se decidirá todo
D.J D.J

El triunfo del Real Madrid sobre el Sevilla en el Bernabéu puso el punto y final a los partidos ligueros en el estadio merengue en este 2010. Los de Mourinho no fallaron y sacaron una victoria vital para que su gran rival en la pelea por el título, el Barcelona, no se escapara más de la cuenta en la tabla clasificatoria.

Tras el triunfo de los de Guardiola en Cornellá era el turno del Madrid. Los blancos supieron mantener la compostura y con sangre fría fueron capaces de derrotar a los de Manzano y situar su casillero de puntos en los 41 por los 43 del Barcelona. Todo muy apretado.

En este sentido, la pugna entre madrileños y catalanes se espera apasionante para el próximo año. Será en 2011 cuando Mourinho y sus hombres podrán tomarse cumplida venganza del equipo culé. Mientras eso sucede, lo primordial es amarrar los triunfos ante el resto de rivales. La victoria ante los andaluces es el mejor de los caminos a seguir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información