Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves vive obsesionado con Mourinho

  • El lateral del Barça habló sobre el técnico blanco después del entreno de esta mañana.
El brasileño se pone un 12
Redacción DC Redacción DC

El lateral derecho del FC Barcelona, Daniel Alves, parece que no puede vivir sin José Mourinho, con el que está estableciendo una relación que se limita a las ruedas de prensa. Hoy a contestto a Mou en cuanto a la nota que ayer el portugués se puso en este año 2010.

El portugués se ha dado un 11: "Pues yo le pongo al Barça un 12, para estar por encima", dijo con humor el brasileño. "Es una buena nota. Un sobresaliente. Respeto que se la ponga porque soy partidario de las personas con la auotestima alta", añadió esta mañana después del entreno.

La situación del jugador en el club no es muy estable y en los últimos días han surgido rumores de todo tipo sobre su posible marcha del club culé. A pesar de eso, el jugador mantiene la calma: "Quiero seguir trabajando aquí, pero defenderé a muerte mis intereses. Me quiero quedar, pero si me voy no pasa nada, no me arrepentiré", comentó.

Alves ha remarcado que su objetivo también va más allá de lo personal y que lo único que quiere es centrarse en el equipo: "Lo dejo aquí porque no me quiero distraer. Mi rendimiento no bajará y trabajaré igual renueve o no". "Estamos siempre dispuestos a hacer un esfuerzo extra por el compañero", añadió Dani.

El Barça ha realizado un año muy bueno, pero el lateral dice que no hay que dar las cosas por hechas y que aún queda mucho trabajo: "Ahora hemos encontrado un punto de equilibrio perfecto entre la defensa y el ataque", dijo Alves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información