Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos da una exhibición de amor a unos colores

  • Lesionado, forzó su regreso
Lesionado, forzó su regreso
Redacción DC Redacción DC

Un regalo de Reyes antes de Reyes. El defensa español del Real Madrid Sergio Ramos se lesionó la pasada semana en el entrenamiento previo al choque ante el Zaragoza. Su lesión le debía impedir jugar partido alguno hasta 2011, pero el de Camas forzó y jugó de titular ante su exequipo, el Sevilla.

Así es. Sergio Ramos sufrió un esguince hace justo una semana y todo indicaba que su recuperación tendría lugar en un espacio temporal de tres semanas. Es decir, que tenía que reaparecer en 2011. Sin embargo, el futbolista forzó la máquina y al final volvió a disputar un partido justo una semana después y ante su exequipo, el Sevilla. En una demostración de compromiso y de amor a sus colores, y después del toque de atención que le dio José Mourinho advirtiéndole de que Álvaro Arbeloa le había ganado el puesto, Ramos ha vuelto a la titularidad a pesar de sus molestias.

Impresionante el esfuerzo de Ramos para ayudar al equipo a llegar a lo más alto. Digno de admirar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información