Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid siempre fue mi norte"

  • Totti se arrepiente de no haber jugado en el equipo madridista.
Totti se arrepiente de no haber jugado en el equipo madridista
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Francesco Totti ha hecho público un sentimiento profundo que tenía en su ser. Y es que el legendario jugador de la Roma, que va a cumplir su sueño de retirarse en el equipo de sus amores, ha reconocido en una entrevista a Don Balón que le hubiese encantado jugar en el Madrid, y que esto podría haber sucedido a principios de la década pasada.

El mediapunta italiano cree que, de haber abandonado alguna vez su club, lo habría hecho para jugar fuera de Italia. Y su gran preferencia habría sido ir al Real Madrid, club que, según sus propias palabras, fue siempre su norte: "Creo que, estando en el campeonato italiano, me hubiera costado jugar en otro equipo que no fuera la Roma, pero en la Liga Española siempre me gustó el Real Madrid. De niño seguía a la Roma y a ellos. Para mí el equipo blanco ya era por aquel entonces símbolo de fama y espectáculo. El Madrid siempre fue mi norte".

Y esta posibilidad pudo haberse hecho realidad en el verano del 2002, pero finalmente los dos clubes no llegaron a concretar un acuerdo definitivo: "Tuve la oportunidad de marcharme en dos ocasiones. Una de ellas, no muy deseada, fue en la temporada 1996-97, cuando casi me fui cedido a la Sampdoria porque el entrenador (Carlos Bianchi) no me tenía en cuenta. Aquella vez también estuve a punto de marcharme al Ajax a ‘cambio’ de Jari Litmanen, pero al final no se hizo la operación. La segunda fue a principios de esta década, cuando tuve la posibilidad de ir al Real Madrid y por poco no se cumplió".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información