Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe llegará al partido con el Madrid en racha

  • Hoy los de Míchel remontaron un 2 a 0 en contra y ya ocupan puestod europeos.
Almería 2 - 3 Getafe
Redacción DC Redacción DC

El próximo rival del Real Madrid en liga, el Getafe, ganó esta tarde a domicilio al Almería por 2 a 3 y se coloca sexto y ocupando puestos europeos. Los de Míchel están realizando una gran campaña y llegarán al encuentro ante el Real Madrid en muy buenas condiciones. Hoy remontó un 2 a cero en contra cuando los andaluces ya se las veían muy felices.

El nigeriano Kalu Uche adelantó al Almería en el minuto 7, antes de que en el 24 el argentino José Leonardo Ulloa aprovechara un fallo del defensa Miguel Torres para controlar el balón dentro del área y hacer el segundo.

El Getafe entonces se vio en apuros y los de Michel cambiaron totalmente su actitud. Se notó en el minuto 29 cuando Manu del Moral soltó un tiro cruzado desde la derecha que se coló en la portería del brasileño Diego Alves.

En la segunda parte, el Getafe se hizo con el control del balón, ayudado por el rápido empate conseguido por el venezolano Miku en el 48, mientras el Almería abandonó su presión. Esto lo aprovecharon los de Míchel que en el minuto 70, Derek Boateng remataba de tacón un pase de Del Moral y subía al marcador el 2 a 3 final que daría la victoria a los Madrileños.

El Getafe encara así su próximo partido en el Coliseum Alfonso Pérez en la primera semana de enero de 2011.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información