Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La presión al árbitro está entrenada"

  • Del Nido vuelve a rajar..
Del Nido vuelve a rajar.
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El presidente del Sevilla, José María del Nido, volvió a cargar contra el Real Madrid. Esta vez porque su equipo fue incapaz de vencer al conjunto de José Mourinho a pesar de que los blancos se quedaron con diez hombres en el minuto 60. Del Nido aseguró que la presión al árbitro "está entrenada".

"La presión que aquí le meten al árbitro lo ha podido ver toda España… Siempre ha sido así y ahora se multiplica por dos o por tres", espetó. Y, ni corto ni perezoso, también cargó contra Mourinho y contra los jugadores: "La presión que le meten los jugadores del Madrid al árbitro está meditada y entrenada", declaró.

Finalmente, volvió a repetir que "no hay color" entre FC Barcelona y Real Madrid. Pero bueno, por ahora el Sevilla se va con el rabo entre las piernas de Madrid y cosechando la quinta derrota consecutiva en Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información