Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El árbitro no debió ser tan prepotente"

  • Pedro León señala al colegiado.
Pedro León señala al colegiado
Redacción DC Redacción DC

El futbolista del Real Madrid Pedro León criticó duramente al árbitro del encuentro ante el Sevilla, Clos Gómez, por su más que discutida actuación entre madridistas y sevillistas.

"Creo que no ha habido entradas violentas, se ha ido del partido poco a poco y yo creo que hay que hablar con los jugadores y no ser tan prepotente", explicó León, que entró en sustitución de Benzema.

"Los árbitros a veces se equivocan, pero son humanos, aunque lo importante es que sean deportivos y se pueda razonar tranquilamente con ellos". 

Y es que Clos Gómez, sacó a pasear las cartulinas: 14 amarillas y 2 rojas que sacó un total de 14 cartulinas, 12 de ellas amarillas -solo 3 para el Sevilla- y otras 2 rojas -una para cada equipo-. Además, sus controvertidas decisiones disgustaron mucho tanto al aficionado como al futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información