Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho nos dijo que sólo valía ganar"

  • Granero, feliz por la victoria
Granero, feliz por la victoria
Redacción DC Redacción DC

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero habló tras la victoria ante el Sevilla y se mostró satisfecho porque es de esos partidos "que te llenan de confianza". Además, desveló lo que les dijo Mourinho y rebatió las declaraciones de José María del Nido acerca del colegiado del encuentro.

"Son de esas victorias que gusta tener de vez en cuando ya que te llenan de confianza. Hemos tenido una situación complicada al jugar con un jugador menos. Lo hemos superado y somos merecedores de la victoria", declaró el pirata. "Son partidos con tensión y últimamente más cuando se juega con el Sevilla. Pero no hay que darle más importancia, son cosas del futbol", destacó.

"Mourinho nos dijo que sólo valía ganar. Con uno menos había que ir igualmente a por la victoria. Quien más la ha buscado, es quien se lo ha llevado", desveló el '11' del Real Madrid.

Finalmente, se refirió a las polémicas declaraciones de José María del Nido sobre la presión que el Bernabéu le ejerce al árbitro. "No hablo del árbitro. Sé que era complicado por nuestra parte". "Si es así, no creo que hoy se haya notado la influencia del árbitro. Si el presidente quiere hablar del Madrid yo no voy a hablar del Sevilla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información