Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La expulsión de Carvalho no es justa"

  • Casillas, en la línea de sus compañeros.
Casillas, en la línea de sus compañeros al hablar del árbitro
Redacción DC Redacción DC

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, destacó la dificultad del partido ante el Sevilla, mostró su sorpresa por la cartulina amarilla que vio y aseguró que el Barcelona se cansará de ver al Madrid por el retrovisor.

"Ha sido muy difícil, desde el primer momento se ha complicado bastante. Se han colocado muy bien en el campo y eso nos ha impedido crear ocasiones. Cuando uno no está acertado, no está acertado; quizá el árbitro no ha estado a la altura del partido. Pero Clos Gómez hay otros partidos en los que lo hace bien".

"Con 10, la expulsión de Carvalho que creo que no es, Di María ha estado muy pillo y hemos conseguido tres juntos muy importantes para seguir detrás del Barça". "Yo estaba intentando que nadie le dijera nada y me ha sacado amarilla, pues muy bien".

Sobre la caza que tienen contra el Barcelona, "son dos puntos, que es un partido", "se cansarán" de ver al Real Madrid detrás y ver que no falla. "A ver qué ocurre a principio de año", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información