Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante prepara el choque copero con bajas

  • Nano y Caicedo faltan al entrenamiento y Reina es duda para el partido
Nano y Caicedo faltan al entrenamiento y Reina es duda para el partido
Redacción Redacción

El Levante continuó hoy con el trabajo para preparar el partido ante el Real Madrid de Copa del Rey y tuvo las ausencia de Victoriano Rivas ''Nano'', por motivos personales, y de Felipe Caicedo, que junto al portero Manolo Reina se sometió a diversas pruebas médicas. Nano se ausentó del entrenamiento por motivos personales, según informaron fuentes del club levantinista, pero podrá jugar el partido del miércoles de octavos de final de Copa del Rey.

Mientras, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no trabajó junto al resto de compañeros y se marchó a un centro hospitalario para someterse a diversas pruebas, ya que lleva tres semanas con molestias en el tobillo.

Además, Reina realizó el entrenamiento junto a los futbolistas de campo pero no el trabajo específico de porteros, ya que arrastra unas molestias en el tríceps del brazo izquierdo, por lo que también acudió a comprobar el alcance de la lesión y que convierte su participación ante el Madrid en incógnita.

El resto de jugadores apenas trabajó durante poco más de una hora en una suave sesión de entrenamiento, basada en ejercicios de balón y partidos de fútbol tenis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información