Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: el RM vence el pulso por Cassano

  • El club blanco recibirá cinco millones de euros correspondiente a su parte del traspaso
Había problemas con su traspaso
Redacción Redacción

El culebrón Cassano parece haber llegado a su fin. Talentino fichará oficialmente por el conjunto rossoneri el próximo 3 de enero y finalmente el Real Madrid sí percibirá la cantidad estipulada por contrato.

Según asegura La Gazzetta dello Sport, la llegada de Antonio Cassano al equipo transalpino ya es una realidad. De esta manera, el extrovertido mediapunta probará fortuna en uno de los conjuntos más grandes del Calcio después de rendir a un nivel en las filas de la Samp.

Y los que también tienen motivos para alegrarse son los directivos del Real Madrid. Pese a que en un primer momento Galliani se había negado en rotundo a abonar los cinco millones que le corresponden a la entidad de Chamartín por el traspaso del jugador, finalmente el club blanco sí recibirá su recompensa.

De esta manera, la Sampdoria abonará 2'5 millones de euros y el Milan pagará la otra mitad para llenar las arcas del Real Madrid. Así pues, Cassano firmará un contrato de tres temporadas y media y pasará a cobrar 2'8 millones de euros por temporada en las filas del conjunto de Berlusconi. Veremos qué tal le va al polémico futbolista italiano...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información