Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Madrid 1-0 Sevilla y árbitro"

  • Mesut Özil critica con dureza al colegiado a través de la red social Twitter
Mesut Özil critica con dureza al colegiado a través de la red social Twitter
Redacción Redacción

La actuación de Clos Gómez en el Santiago Bernabéu no pasó desapercibida. El trencilla aragonés fue el protagonista negativo del encuentro y los jugadores de ambos equipos cargaron con dureza contra su actuación al finalizar el choque, que se saldó con una victoria blanca por la mínima.

Y el que también dijo la suya fue el introvertido y callado Mesut Özil. El internacional alemán agradeció a sus seguidores vía Twitter el apoyo recibido durante el transcurso del partido y resaltó la importancia de sumar tres puntos vitales para seguir en la lucha por la Liga.

Además, en dicha red social, el germano del Real Madrid remarcó que el colegiado Clos Gómez, encargado de dirigir el encuentro ante el Sevilla, fue a perjudicar en todo momento al conjunto merengue, aunque no consiguió su objetivo visto el resultado final.

"Gracias a todos por vuestro apoyo. Real Madrid 1 - Sevilla y el árbitro 0", aseguró el mediapunta madridista, sumándose así a las críticas que los jugadores blancos lanzaron sobre el árbitro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información