Cruyff, otro listillo contra Mourinho

El Flaco se ríe también de Cristiano Ronaldo





Aprovechando la rueda de prensa en la que ha facilitado la lista de convocados del partido que enfrentará a Cataluña y Honduras, el holandés ha arremetido contra el entrenador merengue, al que ha acusado de falta de respeto tras lo acontecido ante el Sevilla. "Los árbitros siempre cometen errores, pero hay que ser mayores y tener respeto", ha indicado.

Asimismo, también tuvo palabras hacia el crack portugués Cristiano Ronaldo en su columna en El Periódico: "Los ocho goles al Almería parecieron como si se los hubiesen regalado y alguien, muy listo, repito, muy listo, preguntó si también serían capaces de meterle ocho al Madrid. Y, mira, solo fueron cinco, sí, aunque pudieron ser ocho porque aquel hambre del que me hablaba Pep es insaciable”, ha señalado Johan.

Por último, se ha referido al encuentro de la selección catalana ante el combinado hondureño y ha alentado a las masas a llenar el estadio. Y es que el seleccionador y ex técnico blaugrana ha calificado de "vergüenza" que el campo se viera vacío por televisión. "Será una vergüenza si el campo está medio vacío. ¿Qué pensará el mundo cuando vea el partido?", ha sentenciado.