Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo nombre para la delantera

  • ¿Será Vedad Ibisevic el gran tapado de Mourinho?
Ibisevic, ¿el gran tapado de Mou?
Redacción Redacción

Tras la baja por lesión de Gonzalo Higuaín debido a una hernia discal, y visto el escaso rendimiento de Karim Benzema como delantero centro titular, la directiva blanca sigue buscando en el mercado un refuerzo de garantías para suplir al argentino.

Y es que el eje atacante blanco está huerfano. El ariete francés no mejora su actitud y, por ello, el staff técnico lleva semanas negociando con diferentes futbolistas que se encuentran en la agenda blanca. Edin Dzeko, Adebayor, Hugo Almeida o Fernando Llorente fueron algunos de los futbolistas que sonaron para reforzar la plantilla merengue.

El último en aparecer en la larga lista de futuribles es el bosnio Vedad Ibisevic, según 'Eurosport.de'. El jugador de 26 años milita en el Hoffenheim y su punto álgido como futbolista se produjo en la campaña 2008/2009, cuando anotó 18 tantos en 17 partidos. Tras superar una grave lesión, ahora el ariete del conjunto alemán parece haber recuperado el olfato goleador.

Así se las gasta Ibisevic:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información