¡Xavi ataca a Mourinho con un argumento que ni él se cree!

"Mourinho gana pero no aporta nada nuevo, Guardiola sí", dijo.





En una entrevista concedida a la revista GQ, Xavi atacó frontalmente a Mourinho, y trató de restarle méritos a las conquistas del entrenador del Madrid: "Mourinho no pasará a la historia porque no aporta nada nuevo, Guardiola sí. No veo importante lo que diga Mourinho. Lo importante es cuando pita el árbitro”, dijo.

Siguiendo con un discurso vacío y provocador, Hernández afirmó que Mourinho no aporta nada nuevo al mundo del fútbol: “Guardiola ha renovado este fútbol y sí pasará a la historia. Sachi, Ferguson y Cruyff también han aportado algo al fútbol. Mourinho gana pero no aporta cosas nuevas en el juego. Aporta otras cosas como motivación y eso es bueno pero ganó una Champions con el Inter y de lo que se habla es de lo bien que juega el Barça", comentó.

Por último, calificó de ‘chulos’ a los madridistas para intentar minimizar el cagómetro que siempre acompaña a jugadores y aficionados del Barcelona: "Aquí tenemos un poco de miedo. En el Madrid tienen ese punto de atrevimiento, de osadía, de chulería de que todo va a salir bien. Aquí tenemos tendencia más negativa", sentenció.