Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no tirará la Copa

  • El portugués irá a por todas en el partido del miércoles frente al Levante
El portugués irá a a por todas
REDACCIÓN REDACCIÓN

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ya fueron toda una declaración de intenciones por parte de José Mourinho. El técnico del Real Madrid demostró en la pasada eliminatoria ante el Murcia que para él la Copa no es un torneo menor y que compite con el único objetivo de ganarla.

El próximo miércoles el Real Madrid vuelve a escena a una competición que lleva sin ganar 17 años. Sin duda, otro de los grandes retos que tiene por delante José Mourinho, que ya ha dejado claro que para él la Copa no es una competición menor y que, bajo ningún concepto, va a permitir la más mínima relajación por parte de cualquiera de sus jugadores.

Ante el Levante el técnico portugués pondrá en liza un once, sino el de gala, uno muy parecido y tremendamente competitivo para tratar de cerrar un buen resultado en el Santiago Bernabéu que permita viajar a los blancos con cierta tranquilidad para el partido de vuelta en el Ciudad de Valencia.

Mourinho no piensa regalar la Copa del Rey y volverá a exigir, como hace siempre, el máximo a sus jugadores. Además, se trata del último partido del año que los blancos jugarán en el Bernabéu, y por ello, 'Mou' tiene ganas de darle una alegría a la afición para despedir este 2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información