Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FP sale a apagar el incendio

  • "Valdano es el que mejor representa la imagen del club"
"Valdano es el que mejor representa la imagen del club"
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha subrayado que el director general de la entidad, Jorge Valdano, "es el que mejor representa la imagen del club", y que "la costumbre" es no hablar sobre las actuaciones de los árbitros.

De este modo, Florentino Pérez salió al paso de las declaraciones del pasado domingo del técnico del equipo, José Mourinho, "el mejor del mundo" para el empresario, donde dejó caer que se sentía solo en sus quejas sobre el trato arbitral que está recibiendo. "Es costumbre del club no hablar de los árbitros. Lo que teníamos que decir lo ha dicho Jorge Valdano, nuestro portavoz y el que mejor representa la imagen del club. Lo que tenía que decir ya lo ha dicho", recalcó Pérez en el programa 'Protagonistas' de la cadena 'Punto Radio'.

Además, el mandatario cree que todo lo sucedido fue una "anécdota" y que se debía ver como "una cosa accidental y coyuntural", por lo que apostó por "no darle más importancia". "El Real Madrid es una de las instituciones más sólidas, fuerte y con una gran imagen, y estos pequeños incidentes no deben dañar su imagen", aclaró. Finalmente, respecto al tenso choque del domingo, reconoció que no sufrió demasiado en el palco. "Soy experto y sufro menos. Fue un  partido extraño y supimos salir airosos en una situación difícil y es en estos donde se ganan las competiciones", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información