Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con CR7 pero sin tres titularísimos

  • Sorpresas en la convocatoria para el partido ante el Levante.
Sorpresas en la convocatoria
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico del Real Madrid José Mourinho hizo pública la convocatoria de 20 jugadores para el partido del miércoles ante el Levante, donde estaca la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, pese a que tuvo que retirarse del entrenamiento del martes debido a una amigdalitis aguda.

El luso deberá guardar reposo y está pendiente de evolución en las próximas horas, por lo que habrá que esperar para confirmar si finalmente forma parte de los 18 que acudirán al partido del Santiago Bernabéu. A la lista regresan Xabi Alonso y Marcelo, que se perdieron por sanción el partido contra el Sevilla, mientras que Mourinho también cuenta con los canteranos Morata, Juanfran y Pacheco.

Fuera de la convocatoria se quedan los lesionados ya conocidos Kaká, Gago, Higuaín, Canales y Dudek, a los que se une Khedira, con una contractura en el recto anterior derecho, así como Arbeloa, sancionado tras su expulsión ante el Murcia y Sergio Ramos, que forzó su lesión para estar contra el Sevilla, pero tendrá un descanso. Así, la convocatoria la forman Casillas, Adán, Pacheco, Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay, Mateos, Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León, Juanfran, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Los jugadores, que se concentrarán esta noche, trabajarán el miércoles por la mañana en Vadebebas, y volverán a los entrenamientos el día 29 de diciembre (10.30 horas, puerta cerrada), para empezar a preparar el estreno liguero de 2011 contra el Getafe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información