Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe - RM corre peligro

  • La disputa de la primera jornada de Liga del 2011 no está asegurada.
La disputa de la primera jornada de Liga del 2011 no está asegurada
Agencias - DC Agencias - DC

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no han llegado a un acuerdo sobre si habrá jornada en la Liga BBVA y la Liga Adelante el próximo 2 de enero, tras la reunión mantenida en la sede de la patronal de clubes en Madrid.

El anuncio de la falta de acuerdo fue hecho por el presidente de la AFE, Luis Rubiales, quien después de tres horas de encuentro, el tercero entre ambos organismos, señaló que había que seguir trabajando en el asunto y que explicarían todo en una rueda de prensa en el NH Eurobuilding esta tarde.

AFE y LFP están en conflicto por los impagos de los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante, y por el incumplimiento del presente Convenio Colectivo, en los días de descanso y permisos especiales de los jugadores y que establece que "no se programarán partidos de cualquier clase de competición oficial" del 23 de diciembre al 2 de enero, ambos inclusive, en la temporada 2010-11.

Tras la reunión con la Liga, la Junta Directiva de la AFE se ha reunido en su sede en Madrid. El presidente del sindicato de jugadores, Luis Rubiales, ofrecerá esta tarde, a las 18 horas, una rueda de prensa en el hotel NH Eurobuilding de la capital de España para explicar cómo se encuentran las negociaciones con la LFP.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información