Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, en busca de un imposible

  • El portugués necesita un milagro para cerrar el 2010 con 50 goles.
El portugués necesita un milagro para cerrar el 2010 con 50 goles
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo tiene este miércoles ante sí uno de los retos más difíciles de su carrera deportiva. Y es que el portugués, tras encadenar unos meses de octubre y noviembre espectaculares en lo que efectividad goleadora se refiere, tiene muy complicado llegar a la cifra de 50 goles con la que se había propuesto cerrar este 2010.

Después de no marcar ante el Sevilla el pasado fin de semana, el portugués necesita ni más ni menos que cuatro goles para poder alcanzar esa tan ansiada cifra. Pero además de tener que superar ese inconveniente futbolístico, también va a tener que guardar reposo si quiere que la amigdalitis que está padeciendo estos días no le deje mermado para el choque ante el Levante. Y es que, de no estar físicamente al cien por cien, ya tendría prácticamente imposible llegar a la barrera de los 50.

Cuatro goles. Esos son los tantos que intentará endosar Cristiano al Levante, siempre que esté recuperado para jugar. Pero, a pesar de que la empresa es ciertamente difícil, para el portugués no hay nada imposible. Y lo demuestra que, en esta misma temporada, ya ha sido capaz de marcar cuatro goles en un mismo partido. Fue ante el Racing de Santander en el Bernabéu, en un encuentro que acabó con el resultado de 6-1 a favor de los merengues. ¿Volverá a repetir la hazaña por segunda vez, o tal vez debe ceder su sitio a otro compañero si no se encuentra al cien por cien?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información