Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante, otra bestia negra del Madrid

  • El conjunto granota trae malos recuerdos a los madridistas.
El conjunto granota trae malos recuerdos a los madridistas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El rival esta noche del Real Madrid tiene trampa. Y es que el Levante, pese a haber sido en las últimas temporadas el clásico equipo 'ascensor', ha dado en más de una ocasión un buen susto a los merengues. Buena prueba de ellos son los dos últimos precedentes entre estos dos equipos, en los que el Madrid no gue capaz de sumar los tres puntos en Liga.

Las últimas dos veces que estos dos equipos, el Real Madrid acabó en sendas ocasiones como el Rosario de la Aurora. El primero de estos precedentes fue el partido de Liga que les midió en el Santiago Bernabéu en la temporada 2006/07. Con Fabio Capello en el equipo, y con una plantilla en trayectoria decadente, los granotas, por medio de un gol de Salva desde el punto de penalti, lograron llevarse los tres puntos del feudo madridista.

Pero no fue ésta la última ocasión en que el Levante consiguió sorprender al Madrid. Un buen ejemplo de ello lo tenemos esta misma temporada en el enfrentamiento que ambos equipos tuvieron en el Ciutat de Valencia allá por la quinta jornada. Los de Mourinho cosecharon entonces un triste cero a cero a domicilio, con un juego además muy pobre, en el que apenas se crearon ocasiones de gol. Desde entonces, el Madrid ha mostrado una clara mejoría, ¿pero será suficiente para conseguir sentenciar la eliminatoria en el Bernabéu esta noche?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información