El Real Madrid vuelve a preguntar Douglas Costa

Como ya adelantó DC





El pasado 21 de mayo, Defensa Central adelantó que el Real Madrid seguía muy de cerca al joven futbolista brasileño del Gremio Douglas Costa, de 17 años. Ayer, la prensa brasileña, en concreto el diario Gazeta do Povo, aseguraba que el Madrid llevaba unos meses viendo los partidos del Gremio, analizando detenidamente las evoluciones de la última joya del mercado sudaméricano y que se habían intensificado los contactos en los últimos días. El propio diario brasileño planteaba la hipótesis de que el Madrid pudiera pagar la cláusula de rescisión de Douglas cifrada entre los 5 y 8 millones de euros.

ESPIADO DESDE EL MES DE ENERO

Douglas Costa, de 17 años, milita en el Gremio de Porto Alegre y es un medio centro organizador zurdo que posee un dinamismo espectacular y una descomunal pegada. El Real Madrid comenzó a seguirle en la Copa Santiago, el pasado mes de enero, un torneo en el que el futbolista, nacido en Sapucaia do Sul, fue elegido mejor jugador. Posteriormente, los emisarios blancos le vieron jugar en la Punta Cup disputada en Uruguay, torneo en el que se proclamó máximo goleador y en el que repitió como MVP.

De cualquier modo, el Real Madrid no habría sido el único club interesado en hacerse con los servicios del jugador, ya que otros clubes españoles como el Sevilla y el Villarreal también estarían siguiendo muy de cerca los movimientos de la joven estrella.