Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vida puede ser maravillosa

  • Con Xabi y Marcelo
Con Xabi Alonso y Marcelo
Defensa Central Defensa Central

No han pasado más que unos días desde que el Madrid estuviera a punto de pinchar ante el Sevilla el pasado domingo y la victoria que los de Mourinho han cosechado en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Valencia. Sin embargo, las piezas del puzle le han dado la razón a Mourinho.

En este sentido, la aparición de Xabi Alonso y Marcelo, que se perdieron el choque ante los de Manzano por estar sancionados, volvió a resultar fundamental para que el Madrid pudiera alzarse con el triunfo. En este sentido, el internacional español volvió a mover el centro del campo, mientras que el brasileño fue un puñal por su banda, la izquierda.

Son dos de los titularísimos de Mourinho y, tras ver al equipo con y sin ellos, sólo puede decirse aquello de que Mourinho tiene toda la razón en considerarles imprescindibles en sus esquemas. El buen partido jugado por ambos ante el Levante es la mejor de las muestras posibles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información